Calidad y Seguridad Alimentaria

Gestión integral de la calidad

En Procubitos hacemos cubitos de hielo de alta calidad y contamos con Bureau Veritas, como socio de confianza para ayudarnos a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Bureau Veritas es líder mundial en evaluación y certificación de la calidad, con 1.330 oficinas en más de 140 países y 400.000 clientes en todo el mundo.

ISO es la Organización Internacional de Normalización. Entre sus normas figuran la serie ISO 9000, relativa a los sistemas de gestión de la calidad, y la serie ISO 14000, que versa sobre la certificación de los sistemas de gestión medioambiental. En Procubitos contamos en nuestra fábrica de Ávila con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

 

Seguridad alimentaria

En Procubitos contamos en nuestra fábrica de Ávila con la certificación International Food Standard  (IFS Food), una norma reconocida internacionalmente para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria de procesos y productos.

Con más de 12.000 certificados, normas traducidas en 20 idiomas y más de 800 auditores, IFS Food es el estándar más exigente en calidad y seguridad alimentaria en todo el mundo. Nueve de cada diez de los mayores distribuidores europeos de alimentos, así como Wal-Mart (América) o Mercadona (España) y muchos otros distribuidores, utilizan IFS.

Con la puesta en marcha de las normas IFS en nuestra empresa, no solo garantizamos la producción de productos de alta calidad y completamente seguros, sino que también hemos conseguido mejorar los procesos internos existentes y ser más competitivos.

Además, el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, prestigioso centro privado de análisis y asesoramiento de todo tipo de aguas, certifica la calidad higiénico-sanitaria de nuestros productos.

Puede consultar aquí (PDF) nuestro compromiso con la POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y DE INOCUIDAD de Procubitos.

ISO 50001

ISO 50001

ISO 14001

ISO 14001

IFS Food

IFS Food

Oliver Rodés

Dr. Oliver Rodes
Back to Top