La empresa

Procubitos nace en el año 1989 formando parte del Grupo Empresarial Hervaz, un grupo empresarial andaluz que desarrolla su actividad en diversos sectores: industrial, agrícola y ganadero, energía y distribución.

La misión de Procubitos es ser una empresa de referencia en fabricación y distribución de hielo alimentario, prestando un servicio eficaz y riguroso en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos y servicios de primera calidad.

Desde entonces, nos hemos convertido en una de las empresas líderes del sector, con la mayor capacidad de fabricación de cubitos de hielo del mercado europeo: 300.000 kilos de producción diaria.

Nuestros principales centros de producción cubitos de hielo se sitúan en el Campo de Gibraltar (donde se encuentra la Central) y Cebreros (Ávila).

Logos
trailer-procubitos
pantalla-procubitos
almacen1-procubitos
detector-procubitos

Abastecemos a más de 10.000 puntos de venta repartidos por toda la península y parte de Europa. Contamos con varias delegaciones y puntos de distribución estratégicamente situados, y una capacidad de almacenamiento de unos 3.000 palés de hielo.

Back to Top