Premios y Reconomicientos

Cecale de Oro 2012

El Cecale de Oro es un galardón que concede anualmente la Confederación de Organizaciones Empresariales (Cecale) a todos aquellos empresarios que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial. En esta XX edición, se ha premiado a Miguel Ángel Vázquez Gavira, Director General de Procubitos y de Ingeniería y Comercialización del Hielo (ICH).

Empresario del Año 2013

Empresario del año 2013

La Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) suele reconocer periódicamente a distintos empresarios de la provincia, que han destacado en méritos como la trayectoria empresarial, el compromiso con la organización y sus asociaciones, la innovación, la responsabilidad en materia de igualdad, el fortalecimiento del sector, el emprendedurismo o la presencia e influencia en el exterior.
En esta 2013 ha querido distinguir a nuestro Director General, Miguel Ángel Vázquez Gavira, con el Premio al Empresario Abulense del Año.

Premio CEPA 2009

El Premio CEPA que concede la Asociación Cebrereña de Empresarios, se concedió al responsable de la fábrica de hielo ICH que Procubitos tiene en esta localidad. D. Miguel Ángel Vázquez Gavira recibió el galardón con el compromiso no sólo de seguir con su actividad en Cebreros, sino con la firme voluntad de ampliar su producción y con ello su plantilla y también sus sistemas de almacenamiento.

Back to Top