FRANQUICIAS

Procubitos es el líder en fabricación y distribución de hielo alimentario en España, con una amplia gama de productos, que van desde los cubitos de hielo hasta el hielo para cócteles y mojitos. Tenemos 2 fábricas en España, una en el Sur de España y la otra cerca de Madrid, con la mayor capacidad de producción de cubitos de hielo a nivel nacional e internacional. Igualmente disponemos de 6 plataformas de distribución, repartidas por todo el territorio nacional, con lo que el suministro de hielo está completamente garantizado, en cualquier época del año. Si tiene ilusión por formar su propio negocio de distribución de hielo y muchas ganas de trabajar en ello, gracias a nuestro programa de franquicia de hielo, le ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros y beneficiarse de nuestras múltiples ventajas:

El respaldo de una marca consolidada: imagen corporativa, uniformidad, elementos de promoción, rotulación de vehículos, etc.

Búsqueda constante de nuevas oportunidades de mercado.

La mayor capacidad de producción de cubitos de hielo a nivel nacional e internacional. Le aseguramos el suministro en cualquier época del año.

Diferentes tipos de hielo para cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes.

Formación y apoyo en la utilización de nuestro sistema de autovending.

Beneficiarse de las ventajas que ofrece la centralización de compras de congeladores.

Si esta interesado en nuestro sistema de franquicias, llame al 902 194 576. Con Procubitos descubrirá éstas y otras ventajas.

Logos

Nombre (requerido)

Dirección (requerido)

Población/Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Back to Top