NOTICIAS

¿Te gusta tu copa con microbios congelados?

POSTED ON agosto 9th  - POSTED IN Noticia

El hielo de seis de cada 10 restaurantes de Reino Unido -entre los que se encuentran McDonalds, KFC o Starbucks- tiene más bacterias que el agua del inodoro, según una investigación publicada por el diario ‘Daily Mail’.

Los científicos achacan estos resultados al hecho de que se limpien más los baños que las máquinas de hielo. “Es fácil olvidar que el hielo puede llevar bacterias porque se cree que es demasiado frío para los gérmenes, pero esto es algo que está lejos de la realidad”, ha asegurado el exdirector del laboratorio británico de la Agencia de Protección de la Salud, el doctor Greenwood.

Con una bolsa de hielo Procubitos en su congelador siempre tendrá hielo limpio y libre de bacterias al instante. En Procubitos producimos nuestro hielo contando con las más altas garantías en cuanto a seguridad alimentaria, en nuestra fábrica acreditada con IFS Food y todo nuestro hielo se purifica con ozono, el sistema más novedoso existente en el mercado y el que mejor respeta el sabor del agua.

Información en La Vanguardia http://www.lavanguardia.com/vida/20130603/54375319017/hielo-restaurantes-reino-unido-bacterias-agua-inodoro.html

Información en Daily Mail http://www.dailymail.co.uk/news/article-2334533/Ice-restaurants-bacteria-water-toilets.html

Dirty ice machine - complained to no avail - Picture of Beaches Turks & Caicos, Providenciales
This photo of Beaches Turks & Caicos is courtesy of TripAdvisor

Back to Top